Tecnología para optimizar la gestion.

Mejoramos tu negocio médico...

Incrementamos tu beneficio de manera muy significativa. Lo hacemos con mejora de productividad que reduce costes, mayor control para incrementar los ingresos e información precisa que permite tomar decisiones más adecuadas.

Adaptación y precisión

Existen tipos de clínicas con distintas características y necesidades muy diferentes dependiendo de su actividad. Nos adaptamos a esta variedad creando versiones específicas para aportar la mejor solución a cada tipo de entidad sanitaria.

Diagnóstico por la imagen

Sistema integrado de gestión de centros de diagnóstico que permite un flujo continuo del trabajo. HIS-RIS-PACS y financiero todo en uno.

Cualidades de
nuestro software

Seguro

De manera nativa contempla la protección de la información y dispone de sistemas avanzados de permisos y seguimiento de la actividad de usuarios. Con total cumplimiento de la nueva RGPD.

Robusto

Sistema preparado para grandes volúmenes de información, con posibilidad de conectores nativos a los principales motores de bases de datos.

Integrado

Sus funcionalidades lo convierten en una solución realmente integrada, eliminando duplicidades en las tareas y optimizando los esfuerzos de cada departamento.

Cómo podemos ayudarte

Responsables de área o clínica

Definimos toda la información operativa con el máximo detalle de cada actividad realizada en el área o clínica. Los informes se pueden encontrar disponibles al instante. El concepto de dirección por excepción le permite un total control, al centrarse en las actuaciones que requieran su intervención eliminando las repetitivas e innecesarias.

Relación con los pacientes

Buscamos una relación fluida con sus pacientes, desde que es un prospecto hasta la atención posterior al tratamiento. Disponemos de sistemas online y en clínica para mejorar la comunicación y satisfacción del usuario. Todo está orientado a la simplicidad que le permite centrarse en mejorar su percepción.

Recepción y administración

La automatización de los procesos permite definir una organización coherente y común, lo que redunda en un mayo índice de eficacia y en menores costes. Trabajamos según conceptos “Lean Healthcare”, realizando mas tareas, mas eficientemente y con menos personal.

Historial médico

Independientemente de que su entidad se centre en una o múltiples especialidades, se adapta totalmente a las necesidades de su historial médico, incluyendo dental y diagnóstico por la imagen. Es una herramienta que aporta tiempo a los doctores y profesionales para prestar una mejor atención sanitaria con el mínimo esfuerzo

Diagnóstico por imagen

Potente sistema de citación, integrado con recepción, con módulo para referentes sean internos o de otros centros. Con control de contrastes y fases del estudio. Gestión de las fases del estudio. Entrega del estudio y/o informe por múltiples vías, incluido la impresión o la descarga segura. Mejora la productividad, archivo de log.

Sistema centralizado

Permite un control de actividad por delegaciones y clínicas (propias o franquiciados) manteniendo información y estadísticas adecuadas a cada nivel de responsabilidad. Igualmente válido en centros individuales. Sus capacidades multi-idioma, le hacen óptimo en entidades con actividad multinacional.

Facility Management

Optimiza las actividades de soporte y mantenimiento en equipos y edificios, incrementando al mismo tiempo la satisfacción de los empleados, que son tratados como clientes internos. Su implantación genera ahorros que pueden alcanzar más de un 20%, un Significativo ahorro de tiempo y dinero a su organización.

Alta dirección

Los cuadros de mando definibles le permite ver la situación real de cada aspecto de la organización en cada momento, desde donde quiera y cuando quiera.

Caraterísticas y funciones

Funciones generales

Recepción

Gestión avanzada de citas.
Cajas y cobros.
Gestión de salas.
Comunicación con el cliente.
Gestión de artículos.
Bonos/ Autorizaciones.
Gestión de Turnos.

Historial

Personalización del historial.
Diagnóstico por la imagen integrado.
Multi-especialidad.
Gestión de estadísticas clínicas.
Hospitalización.
Dental/Estético.
Pruebas complementarias.

Accesorios y opciones

Comunicación SMS.
Portal del cliente, profesional y entidad.
Firma digital de documentos.
Citación on-line.
Enlace cita-online aseguradoras.
ServiTURNO.
Enlace contable avanzado.

Administración

Facturación (privados y entidades).
Gestión de baremos.
Liquidación a doctores.
Control de cobros y reclamaciones.
Expedientes (tráfico, deportes…).
Gestión de fees, módulos y forfaits.

Gerencia

Coordinación de sedes.
Informes y Estadísticas avanzadas.
Business Intelligence.
Control de recursos.
Gestión de Workflow.

Módulo financiero

Configuración financiera.
Control de cobros, pagos...
Control de duplicidad de facturas.
Consolidación bancaria.
Gestión de costes.
Importación movimientos bancarios (CSB norma 43)

Idioma

Elegir idioma