Tecnología empresarial útil.

Innovamos y crecemos junto a ti

Integramos personas, métodos y tecnologías para incrementar tu beneficio con especial foco en medicina, logística y distribución. Aprovecha la estandarización de la tecnología para usar de manera rentable lo que está probado en miles de instalaciones como la tuya.

Somos una PYME igual que tú y comprendemos tus necesidades.

Gestión digitalizada

Estamos habituados a prestar servicios de mejoras de procesos e implantación de programas informáticos, de manera conjunta. Es lo que nos permite garantizarte una solución estable, fiable y realmente útil.

Aportamos un claro equilibrio entre esfuerzos que has de dedicar e inversión baja para mejorar la operativa de tu negocio.

Resultados
garantizados

Cubrimos todos los aspectos de mejora tecnológica para tu actividad empresarial, con seguridad y garantía de funcionamiento.

Innovación

Dirección y desarrollo de proyectos tecnológicos y automatismos, Visión Artificial, IOT e IA.

Software

Desarrollo e implantación de Software Corporativo, ERP y soluciones Sectoriales.

Sistemas y comunicaciones

Implantación y mantenimiento de sistemas informáticos corporativos y seguridad integral.

Cómo podemos ayudarte

CRM

Control de tu actividad preventa y seguimiento de ofertas y ventas, campañas y rendimiento de agentes.

Producción

Fabricación y/o montaje de productos, con control de costes y una sencilla pero potente gestión de órdenes de trabajo.

Ventas

Gestión de ventas de productos o servicios, con control de margen por venta y análisis avanzado de rentabilidad.

Control financiero

Facturación emitida y recibida, cobros y pagos con posibilidad de integrarlos con tu entidad bancaria, si esta lo permite.

Seguimiento de RRHH

Completo, pero sencillo, módulo de gestión de recursos humanos con control de gastos absentismo y tareas.

Contabilidad integrada

Contabilidad completa e integrada con los demás módulos del ERP, lo que evita duplicidades y ahorra esfuerzos.

Eleva tu empresa a otro nivel

Te beneficiarás de una plataforma rápida, segura y con la garantía de tener un adecuado servicio para que mantengas el control tu actividad y datos.

Opcionalmente podemos realizar el mantenimiento integral de todo el equipamiento informático y de comunicaciones de tu empresa.

Internet & RRSS

Tu empresa existe si está digitalizada. En épocas pasadas se decía que «El buen paño en el Arca se vende» pero esto es totalmente incierto ahora. Si no te conocen no existes.

Eficiencia

Te dotamos de las herramientas y conocimientos para un trasformación REAL de tu negocio. No sólo se trata de tener presencia, sino de que esta te aporte beneficios.

Adaptabilidad

No es simplemente estar en una web, necesitas un cambio para adaptar tu negocio incrementando tu rentabilidad, acercando tus productos al nuevo mercado.

Diversas líneas de acción

La existencia online vive en constante evolución. Te aportamos una actuación integrada para aprovechar todas las sinergias viables y enfocadas en tu negocio.

Presencia Internet

Realizamos la web más adecuada para atraer a tus clientes con posicionamiento SEO/SEM y el mensaje que capte la esencia de tu empresa.

Comercio electrónico

Tu tienda online impulsará tu obtención de beneficios, 24 horas al día vendiendo para ti, integrado con la gestión, para vender con menos esfuerzo.

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el modo de mantener el interés de tus clientes y captar ventas. Mantenemos tus redes activas y rentables.